Calidad de enseñanza

Nuestra escuela


Fundada en 2002, Inhispania tiene larga experiencia en la enseñanza de español. La escuela ofrece  cursos de español en Madrid de manera presencial al igual que cursos de español online mediante videoconferencia a estudiantes de todo el mundo.

Estamos 100% especializados en la enseñanza del español para extranjeros y formamos a más de 1500 estudiantes internacionales cada año.

Inhispania es un Centro Acreditado por el Instituto Cervantes para la enseñanza del español como lengua extranjera. Esto garantiza una alta calidad de enseñanza y servicio para proporcionar al estudiante la mejor experiencia educativa aprendiendo español con profesores nativos altamente cualificados.

Centro acreditado instituto Cervantes
Online Spanish Courses Fedele
Video conference
Spanish School
University Spanish Classes
Spanish School Facilities
College Courses
Online Spanish Courses

¿Por qué aprender español con Inhispania?


¡Acabas de encontrar una de las mejores escuelas de español! Con una larga trayectoria y enfocados en la calidad, los resultados y la opinión de nuestros estudiantes hablan por si mismos. Tras casi 20 años enseñando español a extranjeros en nuestra escuela de Madrid (España), hemos ampliado nuestra oferta formativa con cursos de español online para así llegar a aquellos estudiantes que no pueden desplazarse a nuestra escuela y también continuar formando a aquellos que han tenido clases presenciales con nosotros y están de vuelta en sus países. Ofrecemos las clases de español online por videoconferencia mediante Zoon y Skype. Estas son algunas de las razones por las que te gustará estudiar español con nosotros:

  • Inhispania es un Centro Acreditado por el Instituto Cervantes, con una puntuación excelente en nuestro último informe de evaluación.
  • Estamos 100% especializados en la enseñanza del español para extranjeros.
  • Trabajamos en grupos reducidos (maximum de 9 estudiantes por clase) para garantizar una atención personalizada.
  • Aprenderás español de rápidamente y sin esfuerzo, con buenos resultados.
  • Clases presenciales o mediante videoconferencia, con estudiantes de todo el mundo y profesores conectados en directo desde Madrid mediante Zoom o Skype.

PROFESORES NATIVOSNUESTROS PROFESORES


¿Qué hace que una escuela de idiomas sea la mejor escuela de español de Madrid? ¿Cuál piensas que es el factor más importante? Probablemente contestes: ‘los profesores’. Por eso, nuestro equipo de profesores ha sido seleccionado cuidadosamente por su formación, experiencia, cualidades profesionales, paciencia, sentido del humor, conocimientos y motivación por la enseñanza.

  • Inhispania cuenta con un equipo cuidadosamente seleccionado de profesores que aman la profesión de enseñar español.
  • Profesores hablantes nativos españoles.
  • Profesores de español con experiencia con estudiantes extranjeros.
  • Equipo joven y muy motivado.
  • Titulados universitarios en filología o máster especializado en enseñanza de ELE (Español como Lengua Extranjera)

Antes de comenzar a trabajar en Inhispania, nuestros profesores realizan una completa formación interna. Asimismo, participan de manera habitual en talleres y encuentros formativos para estar siempre actualizados y mantener su competencia docente en el más alto nivel.

Spanish Teacher Online
Sergio Palacios

Teacher Online
Alejandra Armero

Spanish Teacher
Elena Pontón

Online Spanish Teacher
Carmen Delgado-Iribarren

Teacher Online Spanish Course
Verónica Gutiérrez

Teacher Online Spanish Course
Gloria Gómez

Online Spanish Classes
Fabián Alejandro Domínguez

Spanish Tutor Online
Lucía Mayán

Spanish Tutor Online
Laura Labrada

Teacher Online Spanish Course
Oscar Garía

Spanish Teacher
Antonio Feliz

top
Spanish language school | Cookie Policy | Privacy Policy