Diseñadores españoles

agatha-ruiz-de-la-prada¡Tres ejemplos de diseñadores españoles muy famosos!

Ágatha Ruiz de la Prada
Es una diseñador de modas, aristócrata, empresaria y activista española, muy admirada por los españoles. Durante los años 80 España, en plena “Movida Madrileña”, Ágatha Ruiz de la Prada se convirtió en una de las promotoras más importantes del movimiento y desde entonces ha seguido muy activa en la escena cultural y artística del país.
Aquí se muestra una entrevista con ella: http://www.youtube.com/watch?v=Eij1B0fXQxI

Manuel “Manolo” Blahnik Rodriguez
Como fundador de una de las marcas de calzado más prestigiosas del mundo, de hecho ha pasado la mayoría de su vida profesional en Londres. Pero ha nacido y se ha criado en Santa Cruz de la Palma, España.

Cristóbal Balenciaga Eizaguirre
Este diseñador prestigioso e influyente fue entrenado y se educó en sastrería en Madrid aunque vive y nació en el País Vasco. Ha inspirado y educado a otros diseñadores famosos como Oscar de la Renta, Emmanuel Ungaro y Hubert de Givenchy.

Autor: Inhispania

Inhispania is 100% specialised in the teaching of Spanish as a foreign language. Since opening in 2002, at Inhispania our aim is to create a fun and relaxing environment, where learning Spanish becomes a pleasure rather than a struggle. We work in small-sized groups to ensure a personal and efficient service. We offer intensive and regular courses in general Spanish, crash courses, One to One, preparation for the examinations (DELE, A-levels, etc.).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.